04 febrero, 2011

Querido vos

Vieras que te extraño.

No todos los días.

A veces ni te recuerdo.

A veces no sé si te extraño a vos o a la persona que era yo cuando te dedicaba tiempo. Yo nunca me note inocente hasta que perdí la inocencia ¿sabés?

Extraño el que durante el día algún acontecimiento me hiciera recordarte. Y eso hacía que pensara en vos hasta que nos encontráramos y te llenara de ese pedacito de mí.

Extraño como me ayudabas a llevar la carga, por lo menos a organizarla al plasmarla en palabras.

Extraño cuando me/te/nos visitaban y cuando iba(s)(mos) de visita nosotros.

Extraño verme reflejada en vos y descubrirte a vos reflejado en mí.

Extraño desnudarme ante vos y entregarme a vos. Y sentir como me recibías: siempre dispuesto.

Y cuando te extraño tanto como hoy, como ahora, vuelvo. Vuelvo y te uso. Vos sabrás disculparme, siempre lo has hecho.

3 comentarios:

Chucho dijo...

Lindo.
Me dolió.

Matriuzka dijo...

Sana-sana :)

geosra dijo...

uy me llegó!