09 octubre, 2010

Y uno decide cual

Siempre hay más de una manera de ver y enfrentar las situaciones que -ya sea por voluntad propia, coincidencia, milagro o puro "chanfle"- nos toca/queremos/tenemos/necesitamos enfrentar.

Y que quede claro que acá no está escribiendo una nena optimista que ve siempre la oportunidad en los problemas y la vara, porque no. 

Yo soy de las que se queja y hace berrinche. Y se tira al suelo, y zapatea, y llora y putea y (...)

Y también soy de las que después de la escenita decide que -si no le queda más alternativa que atravesar la situación de turno- pos que por lo menos para algo sirva. 

Que si el plan de la vida era joderme (porque a veces se pasa de cabrona, la muy perrra) pues que se joda. Que a mi tan fácil no me jode nadie y que -a pesa de sus ganas de "hacerme el daño"- yo le saco la lengua y  le hago "lero-lero" al sacale provecho a su "mala intención".

Y que ultimamente he estado muy identificada con mi condición de mujer.

Y que yo soy de la gente que ve los comerciales que dan por tele.

Y que creo que un muy buen ejemplo-resumen-lo que sea de todo esto son los dos siguientes comerciales de toallas sanitarias


Este lo detesto (de hecho fue la razón de uno de mis posts)


Y este me encanta: "Disfrutá de las cosas lindas de la feminidad"










Y ya, eso era.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas! hacia mucho tiempo ya!