Y es lo que contesto, sin mucho darle vueltas, por varias razones:
- Al rato y si lo repito muchas, muchas veces, se me hace realidad. Igual y no es una mentirota. No estoy diciendo "muy bien" o "genial" o "súper contenta". Solo "bien". Decir que estoy mal sería ser muy malagradecida con la vida.
- Estoy cansada de justificar el por que sigo triste: Estoy triste porque estoy triste: ¡Y ya! Y hago un excelente trabajo disimulándolo ¿A que si no les digo no se dan cuenta?
- Por muy bien intencionados que sean los consejos ya me tienen harta. ¡No quiero más! Dicen por ahí que si los consejos fueran buenos "no serían de a gratis". Descubrí que -a la gente que está "bien" - no les joden la vida tratándo de enseñarles a vivir ¡Un éxito!
- Nunca he sido buena para eso de que me hagan "sana sana". Yo siempre digo: "Soy una chiquita grande"
- También descubrí que al decir muy, muy rápido el "¿Y vos?" la gente se pone re contenta por la oportunidad que les estoy dando de hablar y hablar particularmente sobre ellos, lo cual en este momento de mi vida es así como "super wow". Entre más atención se les pone y más pelota se les da, menos tratan de seguir ahondando en como estoy yo. Y que no se tome a mal, en verdad me gusta escucharlos, pero -para no faltar a la verdad- hay otros sentimientos que acompañan a la empatía.
Ya dicho esto ¿A vos cómo te va?
4 comentarios:
Me va bien, gracias por preguntar :)
¡Pura vida! gracias. Pero tu post me inspiró otro.
Muy bien, gracias :)
Bien, y ¿vos?
Publicar un comentario