27 septiembre, 2009

Bien ¿Y vos?

Y es lo que contesto, sin mucho darle vueltas, por varias razones:
  1. Al rato y si lo repito muchas, muchas veces, se me hace realidad. Igual y no es una mentirota. No estoy diciendo "muy bien" o "genial" o "súper contenta". Solo "bien". Decir que estoy mal sería ser muy malagradecida con la vida.
  2. Estoy cansada de justificar el por que sigo triste: Estoy triste porque estoy triste: ¡Y ya! Y hago un excelente trabajo disimulándolo ¿A que si no les digo no se dan cuenta?
  3. Por muy bien intencionados que sean los consejos ya me tienen harta. ¡No quiero más! Dicen por ahí que si los consejos fueran buenos "no serían de a gratis". Descubrí que -a la gente que está "bien" - no les joden la vida tratándo de enseñarles a vivir ¡Un éxito!
  4. Nunca he sido buena para eso de que me hagan "sana sana". Yo siempre digo: "Soy una chiquita grande"
  5. También descubrí que al decir muy, muy rápido el "¿Y vos?" la gente se pone re contenta por la oportunidad que les estoy dando de hablar y hablar particularmente sobre ellos, lo cual en este momento de mi vida es así como "super wow". Entre más atención se les pone y más pelota se les da, menos tratan de seguir ahondando en como estoy yo. Y que no se tome a mal, en verdad me gusta escucharlos, pero -para no faltar a la verdad- hay otros sentimientos que acompañan a la empatía.

Ya dicho esto ¿A vos cómo te va?


4 comentarios:

Kri§ dijo...

Me va bien, gracias por preguntar :)

Eugenio García dijo...

¡Pura vida! gracias. Pero tu post me inspiró otro.

Ameyal dijo...

Muy bien, gracias :)

Marco Cañizales dijo...

Bien, y ¿vos?