29 agosto, 2011

Y mañana, Fidel

Ayer
Yo con vos reí, lloré, grité, amé, desamé.
Me caí, me arrastré, me levanté.
Con vos volé, descendí, me estrellé.
Con vos bailé.
Soñé, desperté.
Con vos creí. Y en vos creí.
Vos fuiste paz, descanso, nostalgia, tristeza. Emoción, alegría, júbilo.
Yo con vos me tomé infinidad de cafés y fumé incontables cigarros.
Dormí entre tus brazos tantas veces que llegué a conocerlos, sin haberlos visto nunca.
Compartimos mañanas cortísimas llenas de felicidad, noches eternas llenas de amargura, tardes soleadas en un zacate de la U. Compartimos paraguas en días de lluvia, lo dejamos caer y nos mojamos como niños.
A vos se te quiso.

Hoy
Yo con vos río, lloro, grito, amo, desamo.
Me caigo, me arrastro, me levanto.
Con vos vuelo, desciendo, me estrello.
Con vos bailo.
Sueño, despierto.
Con vos creo. Y en vos creo.
Vos sos paz, descanso, nostalgia, tristeza. Emoción, alegría, júbilo.
Yo con vos me tomo infinidad de cafés y fumo incontables cigarros.
Duermo entre tus brazos tantas veces que los reconozco, sin haberlos visto nunca.
Compartimos mañanas cortísimas llenas de felicidad, noches eternas llenas de amargura, tardes soleadas en un zacate de la U. Compartimos paraguas en días de lluvia, lo dejamos caer y nos mojamos como niños.
A vos se te quiere.

Y mañana
Yo con vos reiré, lloraré, gritaré, amaré, desamaré.
Me caeré, me arrastraré, me levantaré.
Con vos volaré, descenderé, me estrellaré.
Con vos bailaré.
Soñaré, despertaré.
Con vos creeré. Y en vos creeré.
Vos serás paz, descanso, nostalgia, tristeza. Emoción, alegría, júbilo.
Yo con vos me tomaré infinidad de cafés y fumaré incontables cigarros.
Dormiré entre tus brazos tantas veces que los memorizaré, sin haberlos visto nunca.
Compartiremos mañanas cortísimas llenas de felicidad, noches eternas llenas de amargura, tardes soleadas en un zacate de la U. Compartiremos paraguas en días de lluvia, lo dejaremos caer y nos mojaremos como niños.
A vos se te querrá.

1 comentario:

Kri§ dijo...

Hermoso! Sin palabras! Siempre, así debe ser; ayer, hoy, mañana...

Saludos!