Me molesta la cobardía, por dos cosas puntuales:
- No tuviste el valor para intentar salvarlo
- No tuviste el valor para terminarme
De hecho son tres cosas
- No tenés el valor para dejarme ir
Me pone a rabiar que te vayás de viaje con ella (aunque lo maquillés diciendo que es con “compañeros”, se sobreentiende que no es una “compañera”). Me encabrona no poder volver a escuchar a U2 con una sonrisa en mi carita. Me re putea que me digás que de Chicago se van a ir por las cataratas del Niágara a no se donde putas porque del resto de la conversación no me acuerdo.
Me entristece montones que hayás dado la oportunidad para que otras personas se acerquen. Para que me chineén, para que me lleven empanadas de piña, para que se sienten a conversar en el sillón con mami y con papi, para que me inviten a pescar, para que me den los “buenos días” y me hagan compañía mientras veo Grey’s Anatomy. Para que compartan cuarto conmigo durante mis vacaciones de Semana Santa en San Carlos, para que me abracen cuando lloro por vos. Para que se ofrezcan a acompañarme a RTV y a cambiarle el aceite al carro.
Me frustra realmente no tener derecho a decirte nada de esto.Odio proponerme, obligarme a no volver a lo mismo “cada mes”: no más preguntas, no más reclamos.
Es dificilísimo no poder contarle a nadie. Todos tienen consejos que implican dejarte por completo, alejarme, mandarte a la mierda y seguir yo sola. Me enoja no hacerles caso. Me enoja, realmente, no querer hacerles caso.
2 comentarios:
un abrazo!!
Te enojará más seguir mintiendote a ti misma pensando que el príncipe azul regresará arrepentido como un perro con el rabo entre las patas...
Yo sé que duele pero hay que seguir con la vida porque aquí no se trata solo de "me aman" "no me aman" como deshojando margaritas... De lo que se trata la vida es de aprender.
Aprende entonces niña :)
Publicar un comentario