14 agosto, 2006

Te amo, te amo, te amo, te amo...


Te amo.

Estuve a punto de llamarte, pero no te quise despertar. Yo sé que estás para mi a cualquier hora, amor, pero vos sabés que hoy he estado rara.

Estoy triste, y vos sabés por qué. Me siento mal, y he estado llorando mucho. Me fui para atrás, sóla, a estas horas, vos sabés lo que hago atrás, sóla...

Sabés que no me siento orgullosa de mi ahorita, y también sabés que lo mejor que tengo en mi vida sos vos. De hecho, de lo que realmente me siento orgullosa ahorita es de vos.

Gracias por estar conmigo ahorita, gracias porque ahora sé que quiero seguir, no sólo por mi, sino por vos, para poder vivir el resto de mi vida con vos.

Creo que no voy a dormir, y ahorita tengo que dar un maldito curso, vos sabés que los odio.

Ahorita se me hace más fácil escribirlo y, además, quiero que quede acá para que yo lo pueda recordar siempre, y para que vos lo podás ver siempre, también.

Unas canciones, vos sabés que siempre canto, y ahora es lo que tengo en la cabeza.

Confesiones de Invierno
Sui Generis
Composión: Charly Garcia


Me echó de su cuarto gritándome:"no tienes profesión"
Tuve que enfrentarme a mi condición,
En invierno no hay sol
Y aunque digan que va ser muy fácil
Es muy duro poder mejorar
Hace frío y me falta un abrigo
Y me pesa el hambre de esperar...

Quién me dará algo para fumar
O casa en que vivir?
Sé que entre las calles debes estar
Pero no se partir.

Y la radio nos confunde a todos
Sin dinero la pasaré mal,
Si se comen mi carne los lobos
No podré robarles la mitad.

Dios es empleado en un mostrador
Da para recibir
¿Quién me dará un crédito, mi señor?
Solo se sonreir.

Y tal vez esperé demasiado,
Quisiera que estuviera aquí
Cerrarán la puerta de éste infierno
Y es posible que me quiera ir.

Conseguí licor y me emborraché
En el baño de un bar.
Fui a dar a la calle de un puntapié
Y me sentí muy mal.

Y si bien yo nunca había bebido
En la cárcel tuve que acabar,
La fianza la pagó un amigo,
Las heridas son del oficial.

Hace cuatro años que estoy aquí
Y no quiero salir.
Ya no paso frío y soy feliz
Mi cuarto da al jardín.

Y aunque a veces me acuerdo de ella
(dibujé su cara en la pared)
Solamente muero los domingos
Y los lunes ya me siento bien...

Contigo
Sabina Joaquin

Yo no quiero un amor civilizado,
con recibos y escena del sofá;
yo no quiero que viajes al pasado
y vuelvas del mercado
con ganas de llorar.

Yo no quiero vecínas con pucheros;
yo no quiero sembrar ni compartir;
yo no quiero catorce de febrero
ni cumpleaños feliz.

Yo no quiero cargar con tus maletas;
yo no quiero que elijas mi champú;
yo no quiero mudarme de planeta,
cortarme la coleta,
brindar a tu salud.

Yo no quiero domingos por la tarde;
yo no quiero columpio en el jardin;
lo que yo quiero, corazón cobarde,
es que mueras por mí.

Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren.

Yo no quiero juntar para mañana,
no me pidas llegar a fin de mes;
yo no quiero comerme una manzana
dos veces por semana
sin ganas de comer.

Yo no quiero calor de invernadero;
yo no quiero besar tu cicatriz;
yo no quiero París con aguacero
ni Venecia sin tí.

No me esperes a las doce en el juzgado;
no me digas "volvamos a empezar";
yo no quiero ni libre ni ocupado,
ni carne ni pecado,
ni orgullo ni piedad.

Yo no quiero saber por qué lo hiciste;
yo no quiero contigo ni sin ti;
lo que yo quiero, muchacha de ojos tristes,
es que mueras por mí.

Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren.

La otra no me la sé entera, es viejita, de las que le gustan a mami, así que va solo un pedacito (tampoco sé quien la canta)

Sólo quiero vivir para tí
mi adoración eres tu
quiero besarte una vez
y otra vez
y mil veces más...

4 comentarios:

Ana dijo...

Siempre es más fácil escribirlo Matriuska, luego cuando lo decís suena tan lindo; y si no lo decís se leía lindísimo.
Gracias por pasar por el bosque y dejarme tus palabras... las leí tan bonitas y me hicieron sonreír.
Un saludo gigante!

Unknown dijo...

Contigo... Con esa canción de Sabina pasé ratos tan pero tan bellos en un barcillo de Guadalupe al que, lamentablemente le cambiaron de nombre y de alma hace poco... Fue grato ver esa canción aquí!!!!

Anónimo dijo...

Hola el pedacito de cancion q' pusiste al ultimo, la q' le gusta a tu mama se llama "Perdiendo La Razón" y la cantan los "Hermanos Castro" si puedes descargala y ponsela a tu mama este 10 de mayo, saludos, bye.

Anónimo dijo...

ola me gusto mucho tu blog espero eme puedas decir como se llama la primera cancion k escribes esta muy bonita la de te amo te amo bueno suerte gracias