25 julio, 2006

¿Está fea, verdad?


Pues sí. Me gustan las vacas, pero ésta, mitad arcilla, mitad peluche me parece fea (la foto tampoco está bien, yo sé). Lo lindo de esta vaca es que me la regaló una señora, de las que recibieron el curso en la Conferencia.

Dentro de esta temporada, un poco -por no decir "muy"- gris, me he encontrado con lucecitas que motivan de alguna manera. Y pues, la vaca, con todo y lo poco linda que está, es una de esas.

No me gusta mi trabajo y odio con todas las fuerzas de mi corazón mi Tesis (se supone que todo el mundo termina odiándola). Esto hace que, las dos cosas en las que tengo que invertir más energía, se conviertan en una carga.

Sí, estoy en proceso de salir de acá, porque no es saludable, pero el final de mi Tesis lo veo como a años luz (esto también se supone que siempre pasa) y lo de encontrar un mejor trabajo no se ha hecho tan fácil (situación súper común para la mayoría de mortales).

En conclusión, mis problemas son por completo cero originales, pero son nuevos para mí...creo que por eso me angustio...Y me angustió mucho. Ja ja ja ja...seguro el mae que estaba junto a mí en el cine viendo la Peli de Superman tuvo que contarle a los amigos ja ja ja, me lo imagino: "mae y vieras la loca de la par, hasta le sonaban los mocos en media película" (pobrecito Andrés, a él le toco traerme de nuevo a la realidad).

¡Já! esto ya se va pareciendo a una conversación entre mi mamá y mi abuelita, donde empiezan hablando de como hace que las papas le quedan suavecitas y terminan con el asunto de que mi prima no ha bautizado a las hijas (aunque, la verdad ¿qué conversación no es así?) ¡Oh no! ¡Estoy conversando conmigo misma! Bueno... dicen que lo peligroso es cuando uno se contesta (Ups...)

Bueno, estaba conversando -conmigo misma- de la vaca que me regalaron. También me regalaron un puercoespín (también mitad de peluche), pero la foto de ese quedó más fea que la de la vaca =$.

¡Es que yo soy bien cabrona! ¿o qué, pensaba qué todo iba a ser tan fácil? ¿qué las cosas no iban a costar? Me acordé de una canción (¡qué raro yo!) y dice "...si hoy no alcanza lo que tengo, cuando tenga entenderemos lo que nos costó tener"

Yo sé que esto está como que está muy desordenado, pero mi punto (sí, tengo un punto) es que empiezo a creer lo que dijo don Facundo Cabral no era tan falso "No estás deprimido, estás distraído".

Y pues sí, hay cosas en mi vida que no me gustan, que quiero cambiar, y acá viene otra frase,
¿Cómo era aquella frase?...la de don Albert Einstein...

"Si deseas obtener resultados diferentes no hagas siempre lo mismo"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No está fea la vaquita!! ;-)

Matriuzka dijo...

Si te gusta?