25 julio, 2012

Exorcismos


- ¿Vos podrías manejar que yo llorara después de coger?

- Claro, me ha pasado

- Necesito coger, pero creo que voy a llorar, entonces no puede ser con cualquiera. Necesito a alguien que me tenga un poquito de cariño

- Si te la meto por el culito fijo [pa q sea por algo bueno]

- Jajaja, es en serio

- Sí, yo también lo digo en serio. Cuando querás. Nada más avisame

- Tengo como 4 meses sin sexo, creo que me voy a volver loca. Anoche soñé que mi pareja era un mae de 70, que tenía un fetiche raro con los pies. Me desperté de un asco que no me soportaba. En serio necesito coger, pero no solo por las ganas, como liberación. No sé si me explico

- Sí, claro

(...)

- Quiero muchos orgasmos, y que después me abracés hasta que deje de llorar

- Ok

- A nadie más en el mundo le puedo pedir algo así 

- Literal

No hay comentarios.: