23 mayo, 2007

Excusa

Situación Actual: Total y absoluto estrés (Tesis, tesis, tesis)

Disponibilidad de tiempo: Casi que nulo (Tesis, tesis, tesis)

Necesidad de dormir: Inminente (Tesis, tesis, tesis)

Periodo estimado de ausencia de vida (aparte de la tesis): 7-15 días (cuando los asesores la tengan en sus manos)

Promesa para dentro de 7-15 días (ojalá menos): contestar comentarios y post nuevo (já ¡como si en verdad lo estuvieran esperando! (bueno, espero que alguien sí jejeje)

Favor de lectura opcional (abajo, en letra pequeña... para "disimularlo"): pero por favor, por favor, por favor: escojan la opción "Aceptar" jaja

--******--

Advertencia: Acá inicia el favor opcional
=P


No me gusta usar este medio para promocionar ese tipo de cuestiones personales, pero "la necesidad tiene cara de caballo"

Si pudieran, les agradecería me ayudaran a llenar una encuesta para mi Tesis.

Tranquilos, no voy a cometer el abuso de ponérselas acá... (jeje) solamente les dejo AQUÍ la dirección donde la pueden encontrar, por aquello que me quieran hacer el favor

La única salvedad es que las personas que la llenen deben vivir en Costa Rica.

Gracias y de nuevo pido disculpas... pero en verdad estoy casi que desesperada....

¡Saludos!

13 comentarios:

Jaqui dijo...

Hecha y enviada!

Victor EM dijo...

ya!

Denise dijo...

:-( Yo no puedo, y eso que te la iba a hacer!
Esto se llama discriminación, soy más tica que un gallo pinto y aguadulce en taza de latón...
Protesto!!!!

Madrigoloide dijo...

Bueno, mi querida Matri, yo ya cumplí. Suerte, por ahí me invitas a la ponencia de tesis. Fijo te robo el invento para un futuro curso. ¡Buajaja!
(bueno si me das permiso)

Eduardo Mora dijo...

Encuesta cumplida. Suerte con la tesis.
Y ESO NO ES EXCUSA PARA NO ESCRIBIR!

Dinia Solano dijo...

Hola, pasaba por acá y me encontré tu encuesta. Ya te la envié. Suerte con tu tesis ¿es de mercadeo?

jaguar del Platanar dijo...

diay ya, espero no sea tarde.

Julia Ardón dijo...

y cómo te fue con el trabajo?

Homo surfus dijo...

...já!!!

Suerte, suerte, suerte con la tesis, tesis, tesis.

Unknown dijo...

ya la hago y te la envío!!!

Kri§ dijo...

Off topic pero te extraño... =(

Matriuzka dijo...

¡GRACIAS A TODOS!

Ya el proyecto está listo, ahora está en manos "ajenas" jeje

roche dijo...

Recientemente vi en PriceMart que estan vendiendo pulpa de Mora, Guanabana y otros sabores, lo que para mi es una gran idea.