15 septiembre, 2006

RIng Ring-Número Privado-Ring Ring


- ¿Aló?

- Sí, hola, ¿con quien hablo? (vos de caballero)

- ¿Con quién desea hablar?

- Ehh, este... es que vos pusiste tu número en Canal 9

- ¿Qué? ¿Mi número dónde?

- En canal 9, para que te llamaran

- ¡Uy no muchacho!, yo no puse mi número

- Qué raro, porque la política del canal es que solo pasan números si vienen del mismo teléfono del que envían el mensaje. Al rato fue que lo anoté mal.

- Pues eso espero, pero hay algo que no entiendo, uno manda un mensaje de un teléfono poniendo el número para que lo llamen. ¿Y eso como para qué?

- Diay, para conocer gente, para hacer amigos o algo más...

- ¡Ahh!, pero no, yo no puse mi teléfono. ¡No! ¿y ahora me va a llamar mucha gente?

- Pues seguro

- ¡No! Ojalá que sea que sea que vos te equivocaste.

- Bueno, pero yo siempre he dicho que las cosas pasan por algo, decime, ¿con quién tengo el gusto?

- ¡Uy! Sorry muchacho, pero es que vos y yo estamos conversando por error, y yo no soy de conocer gente así.

- Ok, tranquila, buenas noches.


Chic
---------------------------------------------

Ring Ring –Número Privado- Ring Ring


- ¡Aló?

- Hola, ¿Con quien tengo el gusto?

- ¿Con quién desea hablar?

- Soy Jorge, vos pusiste tu número en canal 9

- ¡No! Mirá Jorge, hay un error, sos la segunda persona que me dice lo mismo, pero yo no puse mi número en canal 9

- Ahh, ¿Y no querés que nos conozcamos?

- Sorry Jorge, pero no.

- Ok, perdoná, adiós

Clic
-----------------------------------------------
Ring Ring –Número Privado- Ring Ring

Clic


----------------------------------------------
Ring Ring –Número Privado- Ring Ring

Clic
----------------------------------------------


¡Pucha!, ¿En verdad estamos tan solos?

6 comentarios:

Lachi dijo...

Velo por el lado amable. Canal 9 es mejor que VM latino.

Yo que usted los agarro de majes y a la mitad de la conversación les "confesás" que sos hombre.

JD-TOTO dijo...

Ahí si q no estoy deacuerdo con Lachi, yo prefiero que un canal tenga presentadores aceptables y q los vídeos no tengan un borde de colores, lo que me parece raro es que pudieran poner un número de otra persona, debería mandar un msj y decir q no fue ella que por favor no llamen más

Matriuzka dijo...

Ja ja.. eso de decirles que soy mae lo pensé, pero después de haberles hablado normal, tons ya no servía la estrategia

¿Mandar un mensaje para decir que no me llamen? No creo, para mi que con más ganas llaman... y ¿gastar plata en un mensaje de esos? ¡al rato y son como los de los concursos y me cobran 500 pesos! No, no....

Julia Ardón dijo...

Uy

Jaqui dijo...

Uy que colerón!!!!!!!!!!

Veo que sos una mujer paciente...yo los hubiera mandado por un tubo desde el inicio, y de paso hubiera llamado a dicho canal pegando gritos....si soy un poquitín histérica :)

Silvia Piranesi dijo...

Qué terrooooorrrrr!!!