28 agosto, 2006

Imagen: Windown of the Raverie. Autor: Jaroslaw Kukowski. Fuente:www.kukowski.art.pl

Cerré los ojos


Encontré algo que -no sabía- había perdido



Me sentí en casa, protegida, tranquila, en paz



Una sonrisa en mis labios, mi piel tibia,



su piel tibia,



mi alma tibia



Recordé que lo había olvidado



No entiendo como olvidé que existía



No entiendo como olvidé que lo olvidé



Me abrieron los ojos



Se me escapó



Recordé la sensación,



me dio frío



Cerré de nuevo los ojos, esperaba que me esperase


Ahí estaba,



no lo podía alcanzar



Me regaló una canción



Me regaló de nuevo la paz



Se fue



Dormí


2 comentarios:

Zauberlehrling dijo...

Eso pasa siempre. El ciclo de siempre.

EstefaníaV dijo...

Me encantó el dinamismo... me encantó, todo un viaje para mí!
saludos!